Las mejores 21 ideas de gabinetes de cocina en 2021

Si está planeando una renovación completa de la cocina, el diseño del gabinete es una de las cosas más importantes que debe considerar. Si tiene dificultades de elegir el estilo, color, material o acabado que prefiera, aquí hay una lista de las últimas ideas de mueble de cocina en 2021, ofrecida por OPPEIN, uno de los mejores fabricantes de mueble de cocina en China, que le brindará inspiración para su próximo proyecto.

1. Gabinetes de cocina moderno

Modern Kitchen Cabinet

Ver más >>>

L-shaped-Melamine-Wood-Grain-Kitchen-Cabinet-OP20-M08

¿Está buscando un estilo de gabinete de cocina que emana una configuración única y minimalista? Gabinete de cocina del estilo moderno es lo que necesita. El gabinete de cocina arriba es de melamina de grano de madera en forma de L, lo que hace que su cocina esté limpia y ordenada. Tanto los gabinetes arriba como los abajo son espaciosos para guardar más utensilios de cocina y vajilla.

El mueble de cocina modernos de OPPEIN son con materiales combinados incluidos madera, vidrio, PVC, laminados y metal para lograr una sensación más distintiva. Aunque el tono de madera natural están ganando demanda en el mueble de cocina personalizado, hoy en día también lo de colores atrevidos y menos tradicionales. Para obtener más ideas de mueble cocina personalizado, puede contactar con OPPEIN, su fabricante de mueble cocina más confiable en China.

2. Gabinetes de cocina clásicos

Classic-Kitchen-Cabinet.jpg


Ver más >>>


Solid-Wood-Rustic-Kitchen-Cabinet-with-Island-PLCC20004

Si le fascinan los elementos de madera, este mueble de cocina rústico de madera maciza con isla adulará mejor su cocina. Dado que la madera es el material más tradicional de gabinete, se adapta especialmente al estilo clásico. La madera de color oscuro hace que su cocina y su casa sean más nobles.

Más mueble de cocina del estilo clásico están disponibles en OPPEIN, en varios colores incluidos metálico, blanco, beige, marrón y negro,. Estas paletas de colores son versátiles cuando se trata de hardware, accesorios y otros adornos de diseño.

3. Mueble de cocina transicional

Mueble de cocina transicional


Ver más >>>


I-Shape-Customized-Laminate-Kitchen-Design-OP20-HPL02

Suponga que estáentre el estilo de gabinete de cocina contemporáneo y el tradicional, es posible que le interese tener el diseño de transición para sus gabinetes de cocina personalizados. Una gran idea es este diseño de cocina laminado en forma de I, con una isla. Este diseño presenta un patrón minimalista y tono de madera.

El diseño de cocina de transición de OPPEIN tiene como objetivo equilibrar la limpieza elegante de una cocina moderna y la comodidad de un estilo clásico. Entonces, si desea experimentar lo mejor de ambos mundos, obtenga este diseño ahora.

4. Mueble cocina blanco

Mueble cocina blanco


Ver más >>>


White-Glossy-Lacquer-Large-Kitchen-Cabinets-OP20-L01

¿Tienes una gran cocina? ¿Qué tal una reforma importante en el corazón de su hogar? Este diseño de cocina puede servirle como guía si prefiere grandes armario de cocina lacado blanco con acabado brillante. Lo bueno de tener mueble cocina blanco es que siempre se ven nítidos y limpios. Además, dado que el color blanco puede reflejar la luz, puede hacer que su cocina se vea más amplia y prominente.

OPPEIN se especializa en gabinetes de cocina personalizados, estamos aquí para ayudarle si está buscando un fabricante de mueble de cocina.

5. Mueble cocina negro

Mueble cocina negro


Ver más >>>


High-end-Modern-Kitchen-Cabinet-in-UV-Lacquer-Finish-OP20-UV03

¿Quieres un aspecto sofisticado para tu cocina? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina modernos de alta gama en acabado lacado UV negro. Este gabinete de cocina personalizado muestra un efecto dramático e íntimo en comparación con las cocinas de colores claros. Lo mejor del mueble cocina negro es que no muestran manchas ni grasa fácilmente. Más que eso, son acogedoras, vanguardistas y exudan lujo.

6. Mueble cocina negro y blanco

Mueble cocina negro y blanco


Ver más >>>


Modern-Two-Tone-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC20108

Si vacila entre un ambiente limpio y nítido y un aspecto sofisticado pero vanguardista para sus gabinetes de cocina, ¡OPPEIN siempre tiene lo que necesita! La foto arriba es gabinetes de cocina de alta gama, lacados en dos tonos modernos. El mueble de cocina de dos tonos se están volviendo populares hoy en día porque este diseño se puede adaptar fácilmente al área de su cocina, ya sea que elija un estilo tradicional o contemporáneo.

El mueble de cocina personalizados de dos tonos de OPPEIN pueden cambiar totalmente el espacio de su cocina. Si está interesado, haga clic en la imagen para saber más sobre el diseño, o contáctenos hoy. Compartiremos ideas que podemos hacer para su cocina.

7. Mueble de cocina verde

Mueble de cocina verde


Ver más >>>


Green-Lacquer-Kitchen-Cabinet-with-Handleless-Design-PLCC20032

Eche un vistazo a estos mueble de cocina verdes en forma de L con acabado lacado. Estos mueble de cocina personalizados sin tiradores pueden dar a su área de cocina un atractivo vivaz. Además, son fáciles de mejorar y actualizar de vez en cuando. El gabinete se encuentra en un tono verde fresco y proporciona un ambiente refrescante y tranquilo que es excelente tanto para cocinas pequeñas como grandes.

OPPEIN puede satisfacer cualquier de sus requisitos personalizados de gabinetes de cocina. Somos su ventanilla única para sus necesidades de cocina.

8. Mueble de cocina gris

Mueble de cocina gris


Ver más >>>


Grey-Modern-Glossy-UV-Lacquer-Kitchens-with-an-L-shaped-Design-PLCC20106

Apostamos a que nos entenderás totalmente cuando decimos que hay algo en el color gris que lo hace versátil para todos los estilos de cocina, que es evidente en la foto de arriba: el mueble de cocina gris modernos en forma de L de OPPEIN recubiertos con lacado UV.

La tonalidad gris utilizada es neutra, presentando calidez y comodidad a quien ingresa al área de la cocina. Deberia tener en cuenta que el gris es una elección perfecta si busca contraste con colores más brillantes o crea variaciones texturizadas para sus gabinetes de cocina personalizados.

9. Gabinetes de cocina marrón

Gabinetes de cocina marrón


Ver más >>>


Handleless-Glossy-UV-Island-Kitchen-Cabinet-OP20-UV01

¿Quieres lograr un ambiente moderno y vanguardista? ¿Por qué no remodelar los gabinetes de su cocina en un tono más oscuro, digamos marrón quizás? Los gabinetes de cocina de color marrón brillante de OPPEIN están aquí para inspirarte y hacerte darte cuenta de que la cocina de tu sueño está al alcance de la mano.

Para este diseño, los armario de cocina inferior, superior y de la isla son todos en tono marrón, y emanan una apariencia elegante y lujosa. OPPEIN ofrece gabinetes de cocina marrones si desea lograr una estética atractiva y dramática en su cocina.

10. Mueble de cocina del tono madera

Mueble de cocina del tono madera


Ver más >>>


Wood-Grain-Thermofoil-Kitchen-Cabinet-PLCC20052

¿Estás cansado del aspecto de tu cocina? ¿Por qué no renovar sus viejos mueble de cocina a base de su nuevo gusto preferido? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina personalizados de OPPEIN con acabado termofoil de grano de madera. Nuestros mueble de cocina de madera tienen una presencia particular en ellos, porque son hermosos, clásicos y atemporales.

Creemos que los tonos de madera son versátiles y se pueden emplear en su mueble de cocina personalizados para satisfacer sus necesidades. Danos la medida y detalles de tu cocina y te la entregaremos.

11. Gabinetes de cocina metal

Gabinetes de cocina metal


Ver más >>>


Metallic-looking-Designer-Industrial-Kitchen-Cabinets-PZCC20104

Este es de cocina del estilo industrial con gabinetes de cocina de aspecto metálico. Con aspecto metálico, este mueble de cocina personalizados están hechos de materiales de PVC.

Lo mejor de este estilo industrial es: este mueble de cocina de "metal" parecen emocionantes y atractivos. Los modernos gabinetes de cocina personalizados de OPPEIN muestran comodidad y elegancia, aunque no son de acero inoxidable real.

12. Armario de cocina lacado de alto brillo

Armario de cocina lacado de alto brillo


Ver más >>>


L-shaped-Grey-Metal-Foil-Kitchen-Cabinet-PLCC20100

Foto arriba es de gabinetes de cocina brillantes de lámina de metal gris de OPPEIN en forma de L. Estos gabinetes son ideales si desea lograr un aspecto contemporáneo en su cocina, ya que no funcionan bien en estilos tradicionales. OPPEIN ofrece armario de cocina lacado de alto brillo que son fáciles de limpiar, impermeables y ofrecen una sensación moderna. Otra gran ventaja de los gabinetes brillantes es hacer que el área de la cocina se sienta más grande y brillante debido al reflejo de la luz.

13. Armario de cocina lacado mate

Armario de cocina lacado mate


Ver más >>>


Affordable-L-shaped-Melamine-Kitchen-Cabinet-PLCC20076

Muebles de cocina mate con acabado en melamina en forma de L. El armario de cocina lacado mate son perfectos para las cocinas de estilo tradicional, ya que no dejan rastro, irradian elegancia y son suaves al tacto. El armario de cocina lacado mate de OPPEIN están de moda hoy en día, ya que el acabado mate se está generalizando en la industria. Entonces, si desea lograr un estilo de cocina elegante pero clásico, elija armario de cocina lacado mate. Ofrecemos una gran variedad de colores para combinar con el interior de su cocina. ¡Obtén más ideas aquí!

14. Mueble de cocina en forma L

Mueble de cocina en forma L


Ver más >>>


Modern-Navy-Blue-White-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC20017

 

El lago Erhai, incrustado en el sureste de China como un zafiro, es famoso por su paisaje de las maravillas. Y este diseño único de gabinetes de cocina se inspiró en este lugar.

El azul marino representa un lago silencioso y el blanco puro simboliza las nubes lanudas. Además, las puertas de vidrio dorado añaden lujo a todo el diseño. Una combinación armoniosa crea una cocina perfecta para mostrar su gusto.

La forma de L es el diseño de cocina más popular, ya que puede adaptarse a diferentes tamaños de habitaciones. El estilo abierto facilita el trabajo de 2 cocineros al mismo tiempo. Es el lugar donde se puede disfrutar de un buen momento de cocinar con las familias.

15. Gabinetes de cocina en forma U

Gabinetes de cocina en forma U


Ver más >>>


Modern-U-Shaped-UV-Lacquer-Gray-Kitchen-Units-PZCC20101


El mueble personalizado están cubiertos con un revestimiento similar a la piedra o de madera, lo que presenta una sensación fresca y natural a su cocina, mientras que los detalles de las manijas doradas enfatizan una sensación de lujo. Las luces en los estantes de vidrio brindan una iluminación uniforme y suave.

El diseño clásico y elegante nunca estará desactualizado, lo que puede resaltar perfectamente su hogar.

La cocina en forma de U tiene gran espacio de almacenamiento para guardar todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Cocinero, rodeado de gabinetes, puede obtener fácilmente lo que necesita.

16. Gabinetes de cocina con isla

Gabinetes de cocina con isla


Ver más >>>


Modern-Matte-Lacquer-Kitchen-with-Island-Design-PLCC20030


Lo primero que se le aparece a la vista debe ser el gabinete de isla dorada. Así como el nombre de esta cocina, Gold Coast, cumple con todas tus imaginaciones de lujo y elegancia. La mezcla de oro, blanco y gris realiza un estilo exquisito para mostrar tu gusto.

La cocina con isla es siempre única y creativa. La isla, como mini bar o una extensión del escritorio de cocina. En esta cocina, la isla es más versátil. No solo funciona como una mesa de comedor, también como un sistema de almacenamiento adicional. La ubicación en el centro de la cocina la convierte en una verdadera isla lejos de la costa, brillando con gloria dorada.

17. Mueble de cocina de madera sólida

Mueble de cocina de madera sólida


Ver más >>>


High-end-Contemporary-Solid-Wood-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC20006

¿Está buscando gabinetes de cocina personalizados que valgan su dinero? Obtenga este moderno mueble de cocina de madera solida con acabado lacado. Creo que los materiales de madera solida son clásicos y atemporales. Aparte de eso, son fuertes y duraderos, que durarán más de una década de uso. De hecho una buena inversión.

Entonces, si está intrigado y desea optar por un estilo de cocina tradicional, ¡obtenga este mueble de cocina de madera sólida! Ya sea que necesite gabinetes de cocina grandes o pequeños, definitivamente podemos satisfacer sus necesidades.

18. Gabinetes de cocina de PVC

Gabinetes de cocina de PVC


Ver más >>>


White-PVC-Shaker-Kitchen-Cabinet-PLCC20101

Con este diseño de gabinetes de cocina de PVC blanco, puede renovar la apariencia de su cocina. Los gabinetes de cocina de PVC tiene varias ventajas: económicos, se pueden instalar rápidamente, fáciles de limpiar, resistentes al agua y, por último, ¡las termitas no los infestarán!

19. Armario de cocina lacado

Armario de cocina lacado


Ver más >>>


High-Gloss-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC20117

Echa un vistazo a este armario de cocina lacado blanco de alto brillo. Es ideal para su cocina porque el armario de cocina lacado puede hacer su cocina luminosa y grande. Esto se debe al reflejo de la luz, especialmente si sus gabinetes de cocina personalizados es muy brillante.

Otra gran ventaja del armario de cocina lacado es que resultan atractivos para la mayoría de los espacios gracias a su apariencia brillante. Entonces, si quiere este tipo de gabinetes de cocina, consulte nuestra selección de colores lacados personalizados.

20. Gabinetes de cocina de melamina

Gabinetes de cocina de melamina


Ver más >>>


L-shaped-Wood-Grain-Melamine-Kitchen-Cabinet-PLCC20075

Este es gabinetes de cocina de melamina en grano de madera en en forma de L, y este estilo podría ser lo próximo que necesite para el espacio de su cocina. Tenga en cuenta que el acabado de melamina es un competidor severo para los tableros de fibra de densidad media. Así de duradera es la melamina, pero ofrece una opción de menor costo y además es visualmente atractiva, lo que hace que los gabinetes de su cocina sean atractivos y vanguardistas.

Entonces, si desea un gabinete de cocina duradero a un precio razonable, mejor elija nuestros gabinetes de cocina de melamina.

21. Gabinetes de cocina laminados

Gabinetes de cocina laminados


Ver más >>>


U-Shape-Handleless-Laminate-Kitchen-Cabinet-OP20-HPL03

Eche un vistazo a estos gabinetes de cocina laminados sin tiradores en forma de U. OPPEIN también ofrece gabinetes de cocina laminados personalizados, ya sea que tenga una cocina grande o pequeña. Lo mejor de estos gabinetes de cocina laminados es que puede lograr un espacio de cocina elegante y espectacular. Además, son resistentes a los arañazos, más duraderos, menos propensos a desteñirse y fáciles de limpiar.

Conclusión

Encontrar mueble de cocina ideales para el espacio de su cocina puede ser abrumador. Aún así, con la guía adecuada de un profesional, estará en el camino correcto. OPPEIN está aquí para ayudarlo, ya que se nos considera el fabricante de gabinetes de cocina más confiable de China. ¡Con nosotros, definitivamente estás en buenas manos!

CONTACT US

FIELD MARKED WITH A * ARE REQUIRED.